Servicio Técnico Thermor en Torrevieja

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Thermor en Torrevieja.

Servicio Técnico en Torrevieja, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Thermor Torrevieja, Servicio Técnico en Torrevieja pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Thermor.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Torrevieja cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Thermor, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Thermor. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una caldera, termo o aire acondicionado Thermor.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

THERMOR

THERMOR se encuentra bajo el cargo de la marca ATLANTIC, creada en 1968 en una pequeña ciudad de Francia. Desde entonces ha ejercido su actividad vendiendo calentadores bajo la marca THERMOR, facilitando la vida a millones de hogares.

Los CALENTADORES THERMOR pueden ser horizontales o verticales variando desde 30 a 500 litros. Cuentan con un sistema especial que evita el recalentamiento en seco y un sistema para la reducción de cal. Tienen, además, un doble piloto para visualizar el estado del agua en todo momento.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Thermor Torrevieja

Servicio Técnico Oficial Thermor

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante THERMOR haga clic AQUI

video Thermor

Servicio Técnico en Torrevieja

 

Torrevieja, Campoamor, Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada, Orihuela, Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Benijofar, Rojales